Agrupación Adim hizo colorida fiesta para motivar a la práctica de deporte

E-mail Compartir

Para que hombres y mujeres estén en forma para la llegada del verano, la Agrupación "Adim Libre Esperanza" organizó una fiesta flúor, actividad realizada en la plaza de armas y hasta donde llegó un número importante de deportistas y aficionados al fitness. La actividad contempló la participación de monitores encargados de esta disciplina a nivel local, quienes quedaron contentos con la entusiasta participación.

Capacitan en forma gratuita a jóvenes sobre técnicas de arte y tecnología

E-mail Compartir

Hackeo de juguetes, zootropo electrónico, taller de sintetizadores DIY y taller de circuitos de papel son los interesantes talleres de arte, ciencia y tecnología "Espacios Makers", que desarrolló en la comuna el Consejo de la Cultura en conjunto con la Fundación Cultural de Mejillones. Las instancias de capacitación gratuitas, que son parte del programa red cultural se efectuaron en dependencias de la oficina municipal de la juventud.

Exitoso encuentro de los músicos emergentes de la zona norte 2014

E-mail Compartir

Con gran éxito se realizó en Mejillones el "Encuentro de Músicos Emergentes 2014", iniciativa que se desarrolló en el Centro Cultural "Gamelín Guerra". Esta instancia que tuvo por objetivo generar un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre los artistas y trabajadores de la música de Antofagasta y Mejillones, reunió a cerca de 50 músicos provenientes de ambas localidades. La jornada finalizó con una presentación musical en la plaza de armas.