Sernam llama a mujeres que denuncien actos de violencia

E-mail Compartir

La Región de Antofagasta fue parte del lanzamiento oficial de la campaña "Mujeres, es nuestro derecho a vivir sin violencia" del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) con un llamado a la sociedad a estar alertas a las señales que presentan las mujeres que son objeto de este tipo de actos, pero que no buscan ayuda. En el acto, realizado en el Centro de la Mujer, fue exhibido el spot oficial de la campaña, que muestra a una trabajadora que llega a su oficina con signos de agresión.

Eagle School celebró su 51° aniversario con un desfile

E-mail Compartir

Con un impecable desfile el Eagle School de Antofagasta, celebró sus 51 años de existencia. El objetivo del establecimiento es brindar una educación integral a los educandos, utilizando diversas estrategias que orientan al alumno hacia el descubrimiento de sus capacidades y habilidades.

Destacó en la presentación, la banda de los gaiteros, integrada además por cajas, baterías y pífanos. Desfilaron alumnos de todos los niveles que así celebraron otro aniversario del colegio.

En UCN realizan seminario sobre "Profesores para el Siglo XXI"

E-mail Compartir

"El futuro es ahora: Los desafíos de la formación docente" se denomina el seminario de formación que tendrá como sede la Universidad Católica del Norte (UCN) este lunes. La jornada partirá a las 8.30 horas con las inscripciones en la sala K 121-C de esa casa de estudios superiores. El encuentro es organizado en conjunto con la Universidad de Antofagasta (UA) y la Universidad Diego Portales (UDP), en el marco del convenio de desempeño "Profesores para el Siglo XXI, UDP 1201".