Christian Garín avanza a semifinales del Futuro 12 de Brasil

E-mail Compartir

Un triunfo con cara de histórico es el que consiguió el tenista chileno Christian Garín ayer en el Futuro 12 de Brasil. El número 305 del planeta avanzó a las semifinales del torneo, marcando de paso la mejor racha de triunfos seguidos en su corta historia en este deporte. Contando los duelos de la semana pasada, cuando fue campeón en el F11, el ariqueño llegó a las ocho victorias consecutivas. Garín venció con muchos problemas al local Daniel Dutra da Silva (538°), por parciales de 2-6 6-4 y 6-2.

Juventus: rodilla derecha de Vidal está en perfectas condiciones

E-mail Compartir

Juventus publicó ayer un comunicado en el que aseguró que la rodilla derecha del volante chileno Arturo Vidal está en buen estado, tras haber viajado a Barcelona para ser chequeado por el médico que lo operó en esa zona en mayo de este año.

El centrocampista de la selección chilena se trasladó hasta la capital catalana, donde fue atendido por Ramón Cugat y los resultados de la consulta fueron exitosos según la información disponible en la página oficial del club turinés.

Pellegrini cree que "otros equipos están intentando hacer daño al City"

E-mail Compartir

El Manchester City está en problemas. Los últimos resultados de los Citizens tienen complicado a Manuel Pellegrini. Incluso surgieron especulaciones sobre una posible partida. "No siento ninguna presión del exterior. Solo siento la presión de entrenar a mi equipo. Jugué durante 15 años en Chile y he entrenado grandes equipos en Chile, Argentina, España y aquí, así que estoy acostumbrado", sostuvo el DT.

"Quizá otros equipos están intentando hacer daño al Manchester City", agregó Pellegrini.