Organizan primera 'Volantinada por la Vida' en Las Almejas

'Aún te espero'

E-mail Compartir

Este sábado 13 de septiembre desde las 11 horas en el sector de 'Las Almejas', se desarrollará la primera 'Volantinada por la Vida' organizada por los monitores de la campaña 'Aún te Espero', que busca concientizar sobre la imprudencia que cometen algunos al conducir. La cita deportiva se realiza en el marco de las Fiestas Patrias, donde ocurren la mayor cantidad de accidentes vehiculares al año en Chile, y pretende recordar a sus víctimas.

Ruperto Reisenegger dictará clínica de hockey césped

fin de semana

E-mail Compartir

El exentrenador de la selección chilena de hockey césped, Ruperto Reisenegger, dictará una clínica deportiva en Antofagasta, que se realizará los días 12, 13 y 14 de septiembre en el Complejo Deportivo Las Almejas.

Quienes deseen participar deberán escribir un mail al correo prohockeyantofagasta@gmail.com o llamar al celular +56988391058. El costo de la inscripción es de 30 mil pesos. Todas las categorías pueden participar.

Víctor Orozco y Michelle Muñoz lideran ránking de skate

open pro 2014

E-mail Compartir

El skater antofagastino oriundo del 'spot' Los Dinos, Víctor Orozco y la 'rider' de Mejillones, Michelle Muñoz, fueron los vencedores del torneo zonal norte Open Pro Skateboard Antofagasta 2014, y se quedaron con el primer lugar del ranking. Tras Orozco están Iván Pérez (2°) y Tomás Rivera (3°). Mientras que en la categoría damas, Daniela Chung (2°), Franchesca Sánchez (3°) y Daniela Hernández (4°) le siguen los pasos a la vencedora del certamen.