Falla eléctrica en taxibús ocasionó incendio y pérdida total de la máquina

@alejandrilla16

E-mail Compartir

Una falla eléctrica terminó ayer con un taxibús completamente destruido en la autopista en el sector de los condominios Costa Laguna. El segundo comandante de Bomberos de Antofagasta, José Machuca Ávalos, explicó que el desperfecto que comenzó en el motor de la máquina y se extendió rápidamente debido al viento presente en la vía. La Décima Compañía de Bomberos trabajó durante 20 minutos para extinguir las llamas.

Prisión preventiva para imputado que asesinó a su amigo de una puñalada

archivo

E-mail Compartir

Por 50 días deberá permanecer en prisión preventiva C.G.V. de 34 años, a quien la Fiscalía formalizó por el homicidio de Jorge Malatesta Ledezma, ocurrido el domingo en el sector norte de Antofagasta. La defensa alegó legítima defensa, ya que el imputado tenía lesiones en cortantes en el tórax. Sin embargo, el tribunal desestimó el argumento y declaró su prisión preventiva. Malatesta murió al recibir una profunda puñalada en el hombro.

Dos bolivianos golpean a joven de 15 años y lo dejan con riesgo vital

E-mail Compartir

Con fractura craneal e internado con riesgo vital quedó un adolescente peruano de 15 años que fue agredido con palos por dos jóvenes bolivianos en un partido de fútbol. La agresión ocurrió en una cancha ubicada en avenida Padre Hurtado con la Quebrada Baquedano, donde los bolivianos de 22 y 25 años golpearon al menor. Los familiares del adolescente lo trasladaron hasta una clínica del centro, donde ingresó con riesgo vital por una fractura de cráneo.