Sánchez entrenó con la Sub 21 del Arsenal en su primera práctica

inglaterra

E-mail Compartir

La primera jornada de trabajos de Alexis Sánchez en Londres estuvo marcada por tener que practicar en forma solitaria debido a que no pudo viajar con el resto del plantel del Arsenal a Austria por problemas con su visa. El chileno se presentó en las dependencias del London Colney, centro de entrenamientos de los 'Gunners' donde trabajó con la Sub 21.

El DT más joven en la historia del fútbolchileno cayó en la Copa Chile

27 años

E-mail Compartir

Francisco Bozán aún no puede celebrar en la banca de Barnechea. El DT más joven de la historia en el fútbol chileno ahora se estrenó en la Copa Chile con una derrota ante San Luis por 2-0. El cuadro capitaliano no pudo hacer valer su condición de local y fue superado por los quillotanos con goles de Carlos Oyaneder (70') y Rafael Viotti (75').

José Pedro Fuenzalida afinó detalles para estar en Boca Juniors

habló con bianchi

E-mail Compartir

José Pedro Fuenzalida cerró el martes los últimos detalles para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors. Se despidió de sus compañeros, tomó el avión rumbo a Argentina donde ayer conversó con el DT Carlos Bianchi tras realizarse los exámenes médicos, y luego volvió a Chile, donde espera volver a Argentina para firmar su contrato en Boca Juniors.