Los italianos se van de gira por Asia

EFE/EPA/DI MARCO

E-mail Compartir

11

goles anotó Arturo Vidal en la temporada pasada. La Juventus logró su tercer título consecutivo.

US$80

Sampaoli reafirma que seguirá en la 'Roja' hasta la Copa América

JUAN GONZáLEZ/AGENCIAUNO

E-mail Compartir

Jorge Sampaoli insistió en que no decide si sigue a cargo de la 'Roja' tras la Copa América 2015. El DT argentino dijo a ESPN que 'tengo un compromiso con la selección que se termina moralmente hasta después de la Copa América y después ver que hacemos'. El DT agregó que entrenar a Argentina 'siempre va a ser un sueño'.

Fernando Meneses 'no es opción'

E-mail Compartir

Otro de los nombres que ha sonado en Colo Colo es el de Fernando Meneses, quien está sin club tras desvincularse de Universidad Católica. Pero Gutiérrez cerró las puertas a un posible arribo. 'Es un gran jugador, pero no es opción para Colo Colo', afirmó. Gutiérrez reafirmó que 'está lejos' una posibiildad de reactivar la llegada de Fabián Orellana desde Celta de Vigo.

Alejandro Sabella no seguirá al mando de la selección argentina

efe/DIEGO AZUBEL

E-mail Compartir

Alejandro Sabella confirmó ayer a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no renovará como DT de la selección albiceleste, tras haber conseguido el subcampeonato en Brasil, informaron medios locales. Según la prensa deportiva argentina, entre sus sucesores estarían Gerardo Martino, José Pekerman y Diego Simeone.