Diego Costa deja el Atlético de Madrid y firma por cinco años para Chelsea

premier league

E-mail Compartir

El delantero hispano-brasileño Diego Costa completó su traspaso del Atlético Madrid al Chelsea y firmó un contrato por cinco años, anunció este martes el equipo inglés. El Chelsea anunció a principios de julio que pagaría la clausula de rescisión del jugador de 25 años, cuyo monto rondaría los 40 millones de euros (55 millones de dólares). La firma es por cinco años. Se unirá al primer equipo para la concentración de pretemporada en Europa la semana próxima'.

Justo Villar confía llegar en óptimas condiciones a debutde Colo Colo

apertura 2014

E-mail Compartir

El portero paraguayo Justo Villar llevó tranquilidad a las huestes de Colo Colo. Y es que el experimentado golero señaló estar recuperado y en óptimas condiciones para jugar este sábado en el debut del Torneo de Apertura 2014-2015 ante San Marcos de Arica.

'Me hice estudios y arrojaron que la lesión no era de gravedad. Deberíamos estar bien para el sábado', expresó el guaraní en conferencia de prensa en el Monumental.

Trece 'expertos' eligieron a Messi como Balón de Oro del Mundial 2014

polémica

E-mail Compartir

La inesperada elección de Lionel Messi como Balón de Oro del Mundial de Brasil 2014 generó gran controversia. Incluso el presidente de FIFA, Joseph Blatter, se mostró sorprendido.

En esta ocasión, a diferencia de las últimas ediciones, el ganador del galardón fue escogido por un Comité de Estudios Técnicos de la FIFA, un grupo de 13 expertos de distintas nacionalidades, y no por los periodistas acreditados.