Nuevo director del Registro Civil analiza oficina para la comuna

E-mail Compartir

El recién asumido director del Registro Civil de Antofagasta, Nelson Valdez, visitó al alcalde de Sierra Gorda, José Guerrero Venegas.

En la oportunidad el edil expresó la necesidad de contar con una oficina o a lo menos con visitas a la comuna de parte de este organismo, a fin de facilitar trámites a los vecinos.

Valdez manifestó toda su disposición a buscar la mejor alternativa para abordar esta situación.

Nutrido programa de actividades con motivo del Día del Minero

E-mail Compartir

Como ha sido tradicional, la Municipalidad ya está preparando una serie actividades con motivo del Día del Minero, que se celebra el 10 de agosto en la localidad de Sierra Gorda.

Dentro de estas actividades está el almuerzo comunitario que se realizará el 2 de agosto. Luego, el 6 se llevará a cabo un gran operativo de aseo para finalizar el día 10 con la tradicional Misa de San Lorenzo, el Patrono de los Mineros.

Plaza de Colores es nueva atracción para los niños de Baquedano

E-mail Compartir

Un nuevo espacio público se está construyendo en Baquedano. Se trata de la Plaza de Colores que estará dirigida especialmente para los niños de la localidad.

Las obras, que se ubica en la Av. Jaime Guzmán, corresponden a la renovación completa de un antiguo espacio de recreación y juegos infantiles.

El proyecto municipal se financia con recursos del Fondo de Desarrollo de Iniciativas Locales (Fril) del Gore y su inversión supera los 76 millones de pesos.