Rusia y Corea del Sur igualaron en intenso partido el Arena Pantanal

E-mail Compartir

Rusia y Corea del Sur no se sacaron ventaja en el partido que cerró la primera jornada de encuentros de la fase grupal del Mundial de Brasil 2014.

Rusos y surcoreanos igualaron 1-1 en el encuentro en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, el mismo donde jugó Chile ante Australia, en duelo válido por el Grupo H que también integran Bélgica y Argelia. Lee Keun-Ho anotó para los coreanos y Alexander Kerzhakov logró la paridad a los 73'.

Bélgica tuvo que sufrir para ganar a Argelia en su debut en Brasil 2014

grupo h

E-mail Compartir

Llegaban al Mundial con el cartel de 'equipo sorpresa' y como cabezas de serie del Grupo H. Pero a Bélgica le costó responder a las expectativas y sólo en los minutos finales logró la victoria por 2-1 ante Argelia. Sofiane Feghouli, a los 25 abrió el marcador de penal a favor de los africanos. Pero los ingresados Marouane Fellaini (70') y Dries Mertens (79'), pusieron el 2-1 definitivo a favor de los europeos.

Daniel Pranjic: 'Nos jugamos todo en el partido contra Camerún'

croacia

E-mail Compartir

Recuperado de su lesión en el tobillo, que le impidió participar en el duelo inaugural contra Brasil, el defensa Danijel Pranjic alzó la voz en la previa del trascendental choque contra los cameruneses.

'Los dos equipos se lo juegan todo en este duelo. Quien pierda tendrá que hacer las maletas y volver a casa. Debemos estar preparados para lo que venga y jugar como si fuera el último partido', dijo Pranjic.