Conductor portaba licencia falsa que compró en 200 mil pesos

E-mail Compartir

Un conductor de 55 años fue detenido en la Ruta 5, luego que una fiscalización detectara que su licencia de conducir era fotocopiada. En el kilómetro 1.412, Carabineros controló a R.E.D.V., quien exhibió un documento que lo acreditaba como conductor clase A3, A5 y D. Sin embargo, el documento era una fotocopia escaneada, donde no correspondía el papel ni la tipografía, la que habría comprado por $200 mil en Santiago. Al revisar el sistema, figuraba sólo con licencia clase B.

Fuerte sismo de 5 grados Richter tuvo epicentro en Baquedano

E-mail Compartir

Alarma causó entre los antofagastinos el fuerte temblor que se dejó sentir a las 05.17 horas de ayer, y que despertó a cientos de familias. Según información del Centro Sismológico Nacional, el sismo tuvo su epicentro a 76 kilómetros al sur de Baquedano y alcanzó magnitud 5.0 en la escala de Richter.

El movimiento telúrico registró una profundidad de 90,7 kilómetros. Producto del fuerte temblor no se registraron daños a personas ni a la infraestructura de la zona.

Jóvenes de 17 y 18 años huyeron de la policía en un vehículo robado

E-mail Compartir

Tras una persecución policial por varias calles del sector norte de la ciudad, Carabineros detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes circulaban en un vehículo que tenía encargo por robo. El automóvil Kia Rio año 2009, circulaba por avenida Pérez Zujovic, cuando personal de la SIP de la Segunda Comisaría inició la persecución. La policía encontró el móvil abandonado y a los jóvenes caminando, quienes fueron identificados como E.A.C. de 18 años y otro de 17.