Niños promueven el cuidado del Medio Ambiente en Sierra Gorda

E-mail Compartir

Las niñas y niños de la Escuela 'Caracoles' de la localidad de Sierra Gorda se lucieron en la Feria del Medio Ambiente que organizó este establecimiento, y que tuvo como objetivo promover y potenciar el cuidado de nuestro entorno a temprana edad. Presentaciones teatrales, números musicales y bailes, protagonizadas por lo alumnos del jardín y los de primero a octavo básico, dieron vida a esta tercera Feria del Medio Ambiente.

Subsecretario de BB.NN. entregó concesiones para obras municipales

E-mail Compartir

El subsecretario de Bienes Nacionales, Jorge Maldonado, hizo entrega de una serie de concesiones gratuitas a la Municipalidad de Sierra Gorda, gracias a lo cual podrá regularizar obras y generar otras iniciativas ya proyectadas.

Entre ellas destaca el traspaso de los terrenos para el nuevo circuito deportivo de Sierra Gorda, del cementerio del exmineral de Caracoles y la construcción de un centro de eventos, entre otros.

Willy Sabor animóespectacular cierrede las actividades de aniversario

E-mail Compartir

Los vecinos de Baquedano y Sierra Gorda se mostraron muy contentos con el show de cierre de las actividades de aniversario que organizó la Municipalidad.

La fiesta final contó con la animación de Willy Sabor y la presencia de destacados artistas nacionales como Julio Palacios y la Gran Sonora y Fusión amor. Todo fue coronado con un espectacular festival pirotécnico.