Ensayo de la PSUcon cambios enel temario desus preguntas

E-mail Compartir

El portal educarchile realizará el miércoles, jueves y viernes un ensayo nacional para preparar la PSU. Es el primero que contempla los recientes cambios de temarios y preguntas aprobabas por el Consejo de Rectores. La inscripción para realizar los exámenes deben realizarse en www.educarchile.cl/ensayo. Tal como años en anteriores, la prueba contempla un acompañamiento a través de redes sociales para ayudar a resolver dudas utilizando Facebook y Twiter.

Diputado UDIpresenta proyectopara eximir de IVAa los Bomberos

E-mail Compartir

El diputado Felipe Ward (UDI) presentó ante la Cámara Baja una iniciativa que solicita a la Presidenta de la República hacer el esfuerzo necesario y urgente para que por medio de un proyecto de ley se exima del pago de IVA a las importaciones de equipamientos para Bomberos de Chile.

La iniciativa, explicó el parlamentario gremialista se enmarca en la necesidad de mejorar las condiciones de los Bomberos del país, quienes desarrollan una labor fundamental para la sociedad.

Preparan sextoencuentro deproveedoresde la minería

E-mail Compartir

Bajo el slogan 'Más Competitividad, Más Oportunidades' el próximo 2 y 3 de julio se congregarán en Antofagasta representantes de diversas empresas proveedoras de bienes y servicios, junto a ejecutivos de compañías mineras en el VI Encuentro de Proveedores Sicep. Esta actividad organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), a través del Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (Sipec), busca un diálogo técnico en este segmento de la industria minera.