Organizan primerseminario sobrela figura delPapa Francisco

E-mail Compartir

Para difundir la palabra y figura del Papa Francisco, además de profundizar en sus orientaciones que día a día llegan a todo el mundo por medio de sus mensajes cercanos y directos, es que este próximo jueves, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la UCN invita a participar en el seminario 'Francisco, ¿por qué haces tanto lío?'. El encuentro comenzará con las acreditaciones en la sala K 121-C desde las 9:00 horas.

Sindicato MEL denunciairregularidades en fiscalizaciones

E-mail Compartir

Los dirigentes del Sindicato N°1 de Minera Escondida denunciaron irregularidades en los procesos de fiscalización a la compañía, denuncia que se basa en un reclamo formal de un fiscalizador de la Dirección del Trabajo, donde explica una serie de episodios respecto al tema.

El vocero del sindicato, Roberto Arriagada, calificó el hecho como de suma gravedad. 'Se trata de una denuncia que hace un funcionario de la IPT en contra de sus propios jefes', dijo.

Vialidad delMOP entregó 12 computadores a escuela

E-mail Compartir

A través de un acuerdo de cooperación con Fundación Todo Chilenter, la dirección regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, hizo entrega de 12 computadores nuevos a la Escuela Especial F-9, 'Pedro Aguirre Cerda' de Tocopilla, iniciativa que permitirá a los alumnos diversificar las oportunidades de aprender a través del uso de las tecnologías de la información. La escuela se ubica en el sector norte del puerto y presenta altos índices de vulnerabilidad.