Chile Sub 21 debuta hoy en Torneo 'Esperanzas de Toulon'

francia

E-mail Compartir

Chile tendrá un duro debut en el torneo Esperanzas de Toulon y deberá enfrentar al local Francia, hoy a las 13.30 horas. Para este compromiso, el DT Claudio Vivas formará con Álvaro Salazar; Nicolás Vargas, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Luis Pavez; Sebastián Martínez, César Fuentes, Claudio Baeza; Juan Delgado, Felipe Mora y Cristian Cuevas.

Falcao se reunirá con selección de Colombia en Buenos Aires

incertidumbre

E-mail Compartir

El delantero Radamel Falcao García se unirá en Argentina a la selección colombiana de fútbol en espera de una decisión final del técnico José Pekerman sobre su presencia en el Mundial de Brasil 2014. La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el jugador del Mónaco, quien aún se recupera de una rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda, no se reunirá con sus compañeros en Bogotá.

La UC tendrá el rival más 'difícil' de los clubes chilenos en Copa Sudamericana

internacional

E-mail Compartir

El sorteo de la Copa Sudamericana 2014 deparó que la UC será el cuadro chileno que tendrá a un rival, en el papel, más complicado en la primera fase del certamen, que puede ser River Plate o Danubio de Uruguay. Huachipato y Deportes Iquique tendrán que eliminarse contra clubes bolivianos. Cobresal se medirá con General Díaz de Paraguay.