Holanda estudia opción de utilizar cinco defensores en el Mundial

E-mail Compartir

La Holanda de Louis van Gaal es muy factible que juegue con cinco defensores en el Mundial, despidiéndose de su tradicional formación 4-3-3 tras la lesión del mediocampista Kevin Strootman, quien se perderá el torneo.

El jugador de la Roma se lastimó la rodilla izquierda en marzo y no estará en Brasil. Van Gaal dijo el martes que no cuentan con otro futbolista de esas características en Holanda, por lo que estaría probando esta formación.

Sánchez asoma como titular en duelo que definirá al campeón

liga española

E-mail Compartir

Alexis Sánchez tiene una estadística negativa en los duelos clave de Barcelona en esta temporada 2013-14. De los ocho duelos más importantes (ante Real Madrid, Manchester City y Atlético) sólo ha jugado dos de titular.

Pero este fin de semana el tocopillano puede mejorar esos números, porque todo indica que sería titular en el duelo del cuadro catalán ante Atlético de Madrid, encuentro que puede coronar campeón a uno de los dos equipos.

Volante español Thiago Alcántara se lesiona y es duda para Brasil 2014

posible baja

E-mail Compartir

Thiago Alcántara, centrocampista que juega en el Bayern Munich de Alemania incluido en la lista de preconvocados de Vicente del Bosque para Brasil 2014, corre el peligro de no poder participar en el Mundial al no estar recuperado de la lesión que arrastra desde hace más de un mes, según anunció ayer la Cadena COPE.