Detienen a cuatro sujetos por tráfico de drogas en población El Golf

E-mail Compartir

Tras una investigación de seis meses, el OS-7 de Carabineros detuvo a cuatro sujetos (hombres y mujeres), quienes traficaban pasta base en la población El Golf. Los funcionarios policiales establecieron los roles de cada detenido, entre los que estaba el líder, el financista, el transportista de los cargamentos y el distribuidor. El OS-7 incautó 17 kilos de pasta base, cuatro vehículos, dinero en efectivo y varios celulares. Además, durante el fin de semana largo, Carabineros detuvo a otros 15 individuos por tráfico de drogas.

Personal de la 2° Comisaría redobla controles para evitar accidentes

E-mail Compartir

Una intensa campaña de prevención de accidentes de tránsito realizaron efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros. Los controles se efectuaron en diferentes horarios.

Hubo patrullajes en avenida Edmundo Pérez Zujovic, calle Cobija, extensión de avenida Salvador Allende, Azapa y Cobija. Fueron controlados conductores en forma aleatoria, a fin de orientarlos respecto de las precauciones y responsabilidades que tienen al momento de guiar un vehículo.

Vecino de 60 años se suicidó agobiado por deudas en living de su casa

E-mail Compartir

Los problemas económicos que arrastraba habrían sido el motivo para que un hombre de 60 años se suicidara en el living de su domicilio, ubicado en calle Clodomiro Rozas, sector norte de la ciudad. El hallazgo del cuerpo lo realizó su esposa en el living de la vivienda. Todo ocurrió cuando el fallecido identificado como J.P.V.M., estaba solo viendo televisión. Su mujer, que dio aviso a Carabineros, lo encontró colgando con una soga de nylon atada a la viga de la escalera.