Presidente de AA critica a LAN y alega "dumping" en el mercado local

E-mail Compartir

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, criticó nuevamente a LAN al señalar que estaría haciendo "dumping" en el mercado aéreo local. Según el diario La Nación de Argentina, Recalde reconoció que Aerolíneas Argentinas "no podría volar en otro país". "En Brasil no te dejan por ley. Y en Chile no está contemplado. Las que lo intentaron allí fracasaron inmediatamente", dijo. El directivo rechazó en el diario Tiempo Argentino las críticas opositoras contra su gestión en la línea aérea local.

El ministro Felipe Larraín da la partida al "Chile Day" en Londres

E-mail Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, junto a más de 200 participantes chilenos y 270 extranjeros, inaugurará hoy una nueva versión del "Chile Day" que durará hasta mañana en Londres. El tradicional evento -que se realiza por tercer año consecutivo en la capital inglesa- busca promocionar a Chile en el exterior como un destino atractivo para la inversión financiera y como plataforma de administración de fondos para América Latina y mercados emergentes. La delegación El asistirá mañana a la apertura de la Bolsa de Valores local.

Coopeuch coloca bono por US$90 millones a 21 años de plazo

E-mail Compartir

La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch concretó la cuarta colocación de un bono en su historia, esta vez por UF 2 millones (US$90 millones). Según la compañía, la emisión se realizó en la serie C, con vencimiento de 21 años, tendrá amortizaciones semestrales y vencimiento al 10 de julio del 2034. La serie obtuvo una tasa de colocación de UF+ 4%. La primera colocación de Coopeuch se ejecutó el año 2004, la segunda en agosto del 2005 y la tercera en julio del 2009, según datos de la compañía.