Benítez dice que se marchará si es que no llegan los buenos resultados

colo colo
E-mail Compartir

El técnico paraguayo de Colo Colo, Gustavo Benítez, no renunció ayer como algunos esperaban, pero dijo que partirá si es que los albos mantienen su mala campaña. "Tengo fe de que vamos a revertir la situación, si no se puede voy a dar un paso al costado", afirmó, añadiendo que "soy más colocolino que muchos".

Autorizan 7 mil personas para el partido de San Luis contra Colo Colo

copa chile
E-mail Compartir

Un público de 7 mil personas, autorizó la Gobernación Provincial de Quillota para el partido entre San Luis y Colo Colo por Copa Chile, programado para el domingo en el estadio Lucio Fariña. En esta ocasión se aplicará el Sistema de Acceso Móvil, considerando la instalación de torniquetes que permite controlar el aforo.

Marín asume que la "U" ya no tiene margen de error si quiere ir por el título

portero
E-mail Compartir

Luis Marín, arquero de la "U", defendió el esquema ofensivo que impone Marco Antonio Figueroa, advirtiendo que "estamos cómodos... no es bueno que un equipo grande se eche atrás, debemos proponer y aprender a los riesgos", asumiendo también que "para ir por el título no podemos seguir cometiendo errores".

Volante Fernando Meneses anuncia que cada partido será como una final

u. católica
E-mail Compartir

El volante de la UC, Fernando Meneses, aseguró que para mantenerse en la punta del Apertura y aspirar al título será clave no perder puntos en condición de local. "En cada partido tenemos que apuntar a ganar los tres puntos, como si fuera una final", avisó. Los precordilleranos recuperaron a Diego Rojas tras una lesión de tres meses.