Estudiantes se suman a jornada de arborización y hermoseamiento

E-mail Compartir

Alumnos y apoderados de la escuela "Julia Herrera Varas" participaron de una jornada de arborización y hermoseamiento sustentable del recinto educativo, interviniendo un sitio eriazo con la reutilización de botellas plásticas en las cercas, además de la generación y reparación de áreas verdes.

La actividad se desarrolló en el marco de un convenio de educación que la compañía generadora E-CL mantiene con la Seremi de Medio Ambiente, cuyo fin es lograr la certificación ambiental de colegios.

Niños aprenden sobre la vida sana en olimpiadas recreativas

E-mail Compartir

Fomentar la vida sana y el deporte fue el objetivo de las olimpiadas recreativas que efectuó el jardín infantil "Caracolito". El evento se realizó en el estadio municipal de la comuna y participaron niños de los niveles medios de los jardines infantiles "Pedacito de Cielo", "Caracolito" y "Riqueza Escondida" de Antofagasta.

La actividad está enmarcada en el cierre de la unidad de vida sana que impulsa el establecimiento educacional y que pretende difundir hábitos saludables en niños y adultos que habitan en la comuna.